fbpx

Sobre nosotros

Respeto - Integridad - Solidaridad

Expe

Experiencia

Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios temporales, fundada  en 1978 y autorizada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, mediante Resolución 00002 de agosto 31 de 1983, a lo largo de estos 43 años Granservicios ha logrado consolidarse como una de las empresas de servicios temporales más sólidas y estables del mercado, contando con importantes clientes que han contribuido al buen desempeño de nuestras actividades.

 

Granservicios ha estructurado un completo portafolio de servicios para hacerles más fácil a nuestros usuarios la Administración del Talento Humano.

Misión

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad en procesos integrales de talento humano a través de un equipo de profesiones altamente calificados en recursos humanos.

 

 

A nuestros trabajadores, brindarles las herramientas necesarias para que logren el crecimiento tanto individual como familiar en bienestar, vivienda, salud y educación; en alianza con entidades especializadas.

Visión

Visión

Seguir siendo la empresa líder en talento humano, buscando mejorar y optimizar los procesos de aseguramiento en calidad, SGSST y normas laborales, para brindar a nuestro clientes y trabadores los elementos necesarios para el logro de sus objetivos.

Construimos pais

Tenemos más de 43 años de trayectoria en Colombia

Ayudamos a ubicar laboralmente a más de 645.000 colaboradores a nivel nacional

Hemos trabajamos con mas de 3.000 empresas de todos los sectores en Colombia

Valores institucionales

Respeto

Dedicaremos especial atención a las necesidades de nuestros colaboradores, clientes,  proveedores y a la comunidad en general, escuchándolos y valorando sus diferencias 

Integridad

Adoptaremos un comportamiento recto e intachable en el cumpliendo de nuestros compromisos ante nuestros colaboradores, clientes, proveedores y a la comunidad en general, brindándoles tranquilidad y confianza en la prestación de nuestros servicios.

Solidaridad

Reconoceremos el sentido de bienestar para todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y a la comunidad en general, de una manera justa, involucrándonos activamente en aquellas actividades en las que podamos aportar para el bien común.

Politica

Política de calidad

POLÍTICA INTEGRAL “CALIDAD – SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE” 

GRANSERVICIOS S.A.S.

 

 

GRANSERVICIOS S.A.S. declara: 

Su compromiso con el cumplimiento de sus procesos  internos, enfocados hacia el mejoramiento continuo que garanticen la satisfacción de nuestras empresas cliente con los más altos estándares de cumplimiento en la prestación de nuestros servicios.  La administración efectiva del Talento Humano será nuestra principal prioridad, enmarcados en la normatividad vigente, en el cumplimiento de los requisitos establecidos por los usuarios del servicio y en la calidad humana de quienes hacemos parte de esta organización.

Así mismo expresamos nuestro especial interés en la protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar, tanto físico como mental, de todos nuestros empleados administrativos y en misión, a través de la prevención y el control de los riesgos. Para lograr este objetivo establecemos dentro de nuestro Programa de Salud Ocupacional la implantación de estándares de seguridad, buscando el trabajo conjunto con nuestras empresas usuarias para el mejoramiento y mantenimiento de la integridad de nuestros trabajadores.

Finalmente garantizamos nuestro deseo de aportar de forma activa al cuidado de nuestro medio ambiente, a través del cumplimiento de la legislación ambiental vigente y la promoción de iniciativas relacionadas con el reciclaje y la reutilización de recursos.

La Política Integral de GRANSERVICIOS S.A.S. se comunica a todos los empleados y permanece a disposición de los clientes, proveedores y demás personas interesadas en conocerla.